Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

sábado, 22 de febrero de 2014

"Vivir Es Fácil Con Los Ojos Cerrados"

Ayer fui a ver esta película al cine. La habían reestrenado por ser la mayor triunfadora de los Premios Goya 2014. Aprendí una cosa, no es bueno tener expectativas muy altas.
La película en si no está nada mal, es mas, está muy bien. Javier Cámara y Natalía De Molina hacen unos papeles espectaculares sus Goya son muy bien merecidos, sin embargo me esperaba algo más.
"Vivir Es Fácil Con Los Ojos Cerrados" cuenta la historia de un profesor de inglés que enseña inglés a sus alumnos con las canciones de The Beatles. Aprovechando que John Lennon va a Almeria a rodar una película decide ir a verle y contarle sus métodos. En su camino se encuentra con Belén, una joven embarazada y Juanjo, un chico que se ha ido de casa.
La película tiene una duración de unas dos horas. Tiene puntos cómicos y puntos muy emotivos. También en mi opinión tiene un mensaje muy claro que es persigue tu sueño y que nada ni nadie te impida conseguirlo.
En resumen: Me pareció una película muy bien hecha, con buen guión y buenos actores pero que no superó mis expectativas. Si la recomiendo, sobretodo para verla en familia como la vi yo.

Calificación sobre 10: 7






No hay comentarios:

Publicar un comentario