Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

miércoles, 23 de abril de 2014

La Gran Familia Española

Vi esta película el mismo día 13 de Septiembre del 2013, es decir, el mismo día que se estrenó. Me acuerdo que ese día fue un poco caótico. Esa misma mañana había vuelto de Madrid del concierto de Selena Gomez puesto que me tocaron dos entradas en un sorteo. Pues bien, yo sabía que no me la iba a perder por nada del mundo. Había visto el trailer, había leido especiales, me había visto las entrevistas y soy una gran fan de Daniel Sanchez Arévalo y desde luego fue todo lo que me esperaba y mas.
Otra gran dosis de talento por parte de Sanchez Arévalo. Muchisimo talento por parte de los tres actores mas "novatos" por asi decirlo Arancha Martí, Sandra Martín y Patrick Criado (este último nominado al Goya a Mejor Actor Revelación) y una película que combina genial el humor, el drama y las historias amorosas. Roberto Álamo y Antonio De La Torre increibles en sus respectivos papeles y tantas cosas mas que si me pongo no acabo.
En resumen una película con la que disfrutas y es genial verla en familia, porque asi se disfruta el doble.
Para mi gusto una de las mejores películas del 2013
Calificación 10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario