Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

martes, 10 de junio de 2014

Primos

Otra película que vi este fin de semana pero que no puede hacer la crítica. Empecemos diciendo que es una comedia de Daniel Sánchez Arévalo. Este director es uno de los directores que me encantan por el hecho de que hace comedias de situaciones que en la vida real a cualquiera le dejarían hecho polvo. Sin embargo, Sánchez Arévalo es capaz de coger esas situaciones dramáticas y transformarlas en comedia, no una comedia de humor fácil, sino comedia con un humor más elaborado.
Hablando de actores. El reparto, si entiendes de cine y actores españoles ves que es un reparto increíble. Quim Gutierrez que en las películas que he visto suyas suele tener papeles de personajes tímidos, muy callados etc, aquí presenta un papel de un hombre desesperado al que la novia ha dejado plantado en el altar y está dispuesto a hacer cualquier locura para dejar de estar soltero. Raúl Arévalo, para mi es un actor que todo lo hace bien. En este caso. el papel de un comercial que hace lo posible por ayudar a su primo. Adrián Lastra, al que yo vi por primera vez en "Fuga de Cerebros" me sorprendió bastante en un papel de un ex soldado con la cabeza un poco para allá. Antonio de la Torre, en un papel de alcohólico que no parece ni él, tiene unas secuencias geniales junto a Raúl Arévalo y Clara Lago. Clara Lago, a la que yo vi por primera vez en "Tengo Ganas De Ti" y justo después vi esta película, en un papel de una con una vida complicada y un padre borracho. Y por último no puedo dejar de nombrar a Inma Cuesta, otra de las actrices que haga el papel que haga lo clava. En este caso de madre soltera la cual se encuentra de repente con su amor adolescente, al que le ha plantado la novia, en su casa,
Daniel Sánchez Arévalo vuelve a sorpendernos con otro largometraje, bastante distinto a "Azul Oscuro Casi Negro" y nos da otra perspectiva de la vida, de como esos dramas que a veces nos suceden si se plantean de una manera cómica nos pueden sacar una sonrisa
Calificación: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario