Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

martes, 19 de agosto de 2014

Begin Again

Las tardes en mi ciudad son un coñazo. Aprovechando toca cine. Me decidí por Begin Again había leído un reportaje en la Rolling Stone con entrevista a Keira Knightley y me llamaba bastante la atención. En efecto, no me defraudo al contrario supero mis expectativas. Si en una película me añades musica indie Nueva York y ambiente bohemio consigue la perfección para mi en una película. Si a eso le añadimos desde el punto de vista técnico planos originales en los que se refleja perfectamente el ambiente de Nueva York pues para mi se convierte en un peliculón. Las pequeñas apariciones de Adam Levine me sobran un poco pero acorde con el conjunto no están mal del todo. Es demasiado periódico.
En resumen, una película que si eres cinefilo y amante de la musica indie te encantará.
Nota:10

No hay comentarios:

Publicar un comentario