Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

viernes, 26 de septiembre de 2014

La isla minima

Desde el primer día que vi el anunció de esta película, supe que la tenía que ver, y que no me iba a defraudar, pues bien, así ha sido. Es una película fantastica y me parece un error tremendo por parte de la academia de cine que no la tuvieran en cuenta para la candidatura española para los Oscar.
Empezando por las interpretaciones, no hay una mala interpretación en toda la película. Me ha sorprendido mucho la actuación de Jesús Castro (últimamente conocido por protagonizar la película de El Niño) sin apenas tener experiencia este chico promete mucho. Por supuesto doy por dicho que las actuaciones de Raúl Arevalo, Javier Gutierrez y Antonio De La Torre, espero que obtengan bastantes nominaciones a los premios Goya.
Siguiendo por las cuestiones técnicas, los planos de esta película son de los mas espectaculares que he visto en mucho tiempo, unos planos aéreos espectaculares.
La historia en si esta bastante bien, es una de esas historias que atrapan.
En resumen: una película en la que no hay una mala actuación con unos planos brutales.
Nota:9

No hay comentarios:

Publicar un comentario