Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

lunes, 30 de marzo de 2015

Focus

Por si no me encantase ya Will Smith, le añades a una película suya una trama de estafas y a la vez toques cómicos y tienes una película que conmigo va a acertar seguro. 
Ya cuando fueron a El Hormiguero los dos protagonistas, Will Smith y Margot Robbie se vió que entre ellos había química cinematográfica. Más tarde me enteré que una de las actrices que se barajaron par el papel de Jess (papel que interpreta Margot Robbie) fue Kristen Stewart. Honestamente, la película habría perdido demasiado puesto que Kristen Stewart con lo sosa que es no habría sabido adoptar el papel como lo adopta Margot Robbie. En mi opinión, Margot Robbie, ha dejado de ser la chica de "El Lobo De Wall Street" para empezar a abrirse mas puertas en este mundillo. De Will Smith huelga decir que vuelve a estar solemne en una película, Me cuesta imaginarme a otros actores en los papeles protagonistas porque Will Smith y Margot Robbie los encajan a la perfección.
En cuanto al resto de la película, los exteriores son increíbles. Hay planos de la ciudad de Buenos Aires, llenos de color que son espectaculares. Pero hay un pequeño error de producción, No voy a spoilear la película, pero en la escena final, fijaros bien lo que pone en el edificio, En mi opinión, producción lo debió hacer así porque el edificio es bastante bonito y pega bien con el clima de ese final, pero no pensó en la gente que entendemos español.
La película tiene giros inesperados, tramas interesantes en las que te imaginas un final y es otro, juega con el desconocimiento del actor en algunas situaciones y tiene un final cerrado, pero que te deja pensando a la vez.
Nota: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario