Presentación Del Blog

Solamente soy una chica de 18 años, estudiante de Comunicación Audiovisual e interpretación, que se limita a dar su humilde opinión sobre películas, en su mayoría españolas y a comentar distintas noticias del panorama cinematográfico (Todas mis críticas las realizo desde un punto de vista subjetivo. Valoro cuanto me ha gustado, aunque trate también temas técnicos y valore las interpretaciones)

domingo, 12 de octubre de 2014

El niño

Como ya os dije, estamos de fiestas y como también os dije, no me gustan nada, por lo tanto me dedico a ver películas. Tenias ganas de ver esta película. La habían preseleccionado para los Oscar, pero mucha gente, decía que no era para tanto. Decidí comprobarlo por mi misma.
En mi opinión, esta película no es tan mala, pero tampoco tan buena para llevarla a Hollywood. Empieza muy fuerte, con una escena de acción trepidante y con cuatro tonterías que quieras o no, te sacan una sonrisilla, pero luego ya la cosa empieza a flojear. Empiezan con un romance, que lo meten un poco con calzador y que con la tontería abarca media película. Yo entiendo que le quieran dar un poco de romance a la película, pero tanto romance, me sobra, porque principalmente empiezan a sustituir las escenas de acción por las de romance. La gente va a ver una película de acción, si quieren meter amor, en mi opinión, que lo metan un poco indirectamente y sobretodo, que no ocupe más de media película.
En el tema actores, Jesús Castro no me convence para nada. Tiene una actitud seca y sosa que en elevadas ocasiones roza la sobreactuación. Creo que únicamente tiene el papel en la película por tener una cara bonita y esa pinta de malote. En "La Isla Mínima" (Ver mi crítica aqui) me gustó mas, porque tenía mas actitud. Además, en las pocas escenas que mantiene con Luis Tosar, se nota un gran contraste, que se que está empezando pero le falta mucho que aprender. Por el contrario, Luis Tosar está magnifico otra vez mas y no hay que olvidarse de las pequeñas pero grandes actuaciones, que en este caso las protagonizan Eduard Fernandez y Barbara Lennie
Nota:5

No hay comentarios:

Publicar un comentario